Publicidad

Se acerca el inicio de la Suzuki European GSX-R Cup

Se acerca el inicio de la Suzuki European GSX-R Cup
1 comentario

Se acerca el inicio de la tercera edición de la European GSX-R Cup, una copa de promoción lanzada por Suzuki con el patrocinio del Grupo Alstare y del Racing Internacional Promotion, que nos sirve para descubrir jóvenes talentos.

Aparte de un jugoso premio económico de 1.000 euros por cada carrera ganada, y 3.000 por la victoria final, el Campeón formará parte del Alstare Corona Extra en el caso de que participe en el Campeonato Europeo de Superstock 1000 o 600 del 2008. En caso contrario, probaría la Suzuki GSX-R 1000 del equipo de Francis Batta de Superstock 1000.

Por cierto, las carreras se disputan entre la primera y segunda carrera de las pruebas de SuperBikes, así que estos jóvenes pilotos contarán con un público de excepción. Los representantes españoles serán Ismael Ortega, Ion Garrido y Daniel Pinera.

Calendario:

15 de Abril ESPAÑA Valencia 29 de Abri HOLANDA Assen 27 de Mayo INGLATERRA Silverstone 17 de Junio ITALIA Misano 9 de Septiembre ALEMANIA Lausitzring 7 de Octubre FRANCIA Magny-Cours.

Vía | Superbike-News Web Oficial | GSXR-Cup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio