Robbie Knievel, quien ya nos acercó Luis cuando superó el récord de su padre saltando sobre 24 camiones, vuelve a ser noticia ya que el 22 de mayo del 2010, intentará saltar 16 autobuses de dos pisos, tres más de los que intentó su padre en 1975 sin éxito. En aquel entonces Evel, se fue al suelo delante de 90.000 espectadores en el Estadio de Webbley, fracturándose la cadera.
Seguramente os habréis dicho que el reto es una chorrada, pues si saltó 24 antes, porque no iba a hacerlo ahora con 16. Estáis en lo cierto, pero la dificultad radica en la moto que utilizará para la ocasión, una Harley-Davidson XR750. Un modelo un poco menos indicado para hacer saltos que el que llevó en el anterior récord. A continuación tenéis un vídeo del intento fallido de su padre, Evel Knievel.
En Moto22 | Robbie Knievel salta sobre 24 camiones y bate a su padre Vía | MCN
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Vaya piña que pega su padre... Oye, el Robbie es el de la foto? Porque ya peina canas para hacer chorradas de esas... que a esa edad una fractura de cadera es muy jodida... que se lo piense y deje esos retos al Pastrana...
Usuario desactivado
Efictivamente Nostromo, ya peina unas cuantas canas, en la cabeza y en la perilla. Según la fuente, el padre tenía 37 años cuando lo intentó, y el ahora tiene 47.
Con casi 50 y a lo loco... si es que...
Usuario desactivado
El juguete que cuenta Toñin: Los juguetes de Evel Knievel
Yo pesaba que de estos no llegó ninguno a España, pero parece que si o_O
Usuario desactivado
Je je, todos con pelo largo pantalones de campana.El tio se cae pq el amortiguador trasero no da la talla creo yo.