Publicidad

Red Bull New Year No Limits 2012, dos veces más grande

Red Bull New Year No Limits 2012, dos veces más grande
3 comentarios

Así va a ser este año el Red Bull New Year No Limits 2012, dos veces más grande ya que contaremos con una actuación espectacular por partida doble. El año pasado, el evento tuvo que ser cancelado después de que Levi LaValle, uno de los mejores especialistas en freestyle sobre moto de nieve, sufriese un duro accidente durante los entrenamientos previos.

Pero este año, ha vuelto a la carga plenamente recuperado para intentar de nuevo el reto que ya se había planteado el año pasado, y que no es otro que superar su propia marca de 110 metros de longitud de un sólo salto. Pero por si esto fuera poco, también tendremos a otro experto en la materia que intentará superar su propia marca.

Y si, algunos ya sabrán que se trata de Robbie Maddison. “Maddo” intentará superar su propio récord del 2007 establecido en 98 metros, y ojito, que se lo ha puesto verdaderamente difícil porque está hablando de cifras que meten mucho miedo: 400 pies, o lo que es lo mismo, 121 metros de longitud. 23 metros más que su marca actual.

“Estoy realmente emocionado de poder estar de vuelta para el Red Bull New Year No Limits,” dijo LaValle. “El año pasado obviamente no salió de la manera que esperaba y estoy muy feliz de tener otra oportunidad en este gran evento.”

“Saltar largas distancias es una pasión para mi, y estoy muy emocionado de volver a estar en el evento,” dijo Maddison. ” 400 pies (121 metros) es mi meta. No se trata solo de obtener un nuevo record para mi, es mas sobre entender esta hazaña y la consolidación de lograr algo que la mayoría consideraría como un salto imposible.”

El 1 de enero sabremos si lo han conseguido o no.

Más información | Red Bull

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio