Compartir
Publicidad

Primera edición de la Copa Supermoto en España

Primera edición de la Copa Supermoto en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 2 de junio arrancará en la localidad de Pla de Sant Tirs (Lleida), la primera edición de la Copa Supermoto en España, una copa de promoción de Aprilia pensada para sus nuevas Supermotard SXV 450 y SXV 550, y que se disputará junto al campeonato de España.

Conseguir una de las plazas limitadas para participar te costará 2.500 euros. La verdad que suena algo caro, aunque te da derecho a un completo equipo formado por mono de cuero, guantes, botas, espaldera, casco, gafas, un escape Akrapovic de titanio, dispositivo de salida, cubre manos, sillín de competición, espuma cubremanillar, juego de neumáticos Dunlop y un Kit de lubricantes Agip.

Además, los diez primeros clasificados de las carreras de cada categoría recibirán un premio en metálico. Si nos centramos en las posiciones de podio, el vencedor de la prueba recibirá 600 euros, el segundo 300 y el tercero 200. Además, los tres primeros clasificados de la Copa Supermoto participarán en la final europea, la Aprilia Supermoto Cup.

Calendario:

2-3 de junio Pla de Sant Tirs (Lérida) 14-15 julio Circuito de Cartagena 28-29 julio Circuito de Cheste 1-2 septiembre Almendralejo (Badajoz) 22-23 septiembre A Pastoriza (Lugo)

Vía | Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos