Compartir
Publicidad

Nico Terol, Héctor Faubel y Tommy Hill se apuntan a los encuentros digitales

Nico Terol, Héctor Faubel y Tommy Hill se apuntan a los encuentros digitales
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada anunciamos el encuentro digital que han organizado con Valentino Rossi para el próximo 21 de diciembre. Será complicado que de entre las miles de preguntas mandadas haya alguna de las nuestras pero seguro que resulta de lo más interesante. Pero Navidad es la mejor excusa para hablar con los aficionados y Valentino no es el único crack que se pondrá delante de una cámara porque el actual y último campeón del mundo de 125cc, Nico Terol, junto a Héctor Faubel, estarán mañana día 14 de diciembre desde las cinco de la tarde contestando a nuestras preguntas.

Para ello sólo tenéis que estar atentos a la cuenta de Bankia en Twitter, que son quienes organizan el evento. Sino os habéis decidido por entrar en la red social espero que esto termine por convenceros. Pero además, para los que quieran practicar el inglés, también tenéis la oportunidad de hablar con Tommy Hill, el campeón del British Superbikes. Dispuesto a responder a cualquier pregunta, a hablar de su pasado y, sobre todo, de su futuro.

Con él podréis hablar el próximo martes día 20 a medio día. Para participar sólo tenéis que publicar un tweet mencionando la cuenta oficial del campeonato británico añadiendo el hashtag; #Hillhotseat. O aun más fácil, hacerlo vía Facebook. En estos casos os adelanto que siempre tratan bastante bien a los aficionados y pocas preguntas se quedan sin contestar, más aun si lo hacéis por Twitter donde la responsable pasa más tiempo.

Si a pesar de esto no queréis haceros una cuenta en ninguna de estas redes podéis dejar en los comentarios vuestras preguntas e intentaré mandarlas en vuestro nombre.

Foto vía | Team Aspar En Motorpasión Moto | El mundo de las ruedas en Twitter, ¿a quién seguir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio