Compartir
Publicidad
Publicidad

Motor Circus pone música al GP de España: Iggy Pop, The Zombie Kids, Crystal Fighters...

Motor Circus pone música al GP de España: Iggy Pop, The Zombie Kids, Crystal Fighters...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un cartel de infarto. Eso es lo que presenta el nuevo festival creado exclusivamente para moteros. Motor Circus es un evento que aúna la música y el motor y se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en el Puerto de Santa María, coincidiendo así con el Gran Premio de Jerez que se celebrará ese mismo fin de semana.

Los artistas confirmados son reconocidos a nivel internacional y prometen hacer vibrar a todos los asistentes con la mejor música del momento. Hasta ahora, ya que el cartel aún no está cerrado, se cuenta con las actuaciones de: Crystal Fighters, Love of Lesbian, Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids, Los Zigarros, Colin Peters, Silvia Superstar y Nasty Mondays.

Dany Torres será el encargado de dar gas

Motor Circus002

En cuanto a la parte del motor, Dany Torres se encargará de llenar de adrenalina y emoción el Festival. El sevillano llevará a cabo una exhibición de saltos y acrobacias propias del Red Bull X-Fighter, máximo espectáculo de motocross freestyle. La organización asegura que próximamente se anunciarán las nuevas iniciativas que completarán la propuesta de motor para esta primera edición a la que seguro le espera un gran futuro.

El Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María abrirá sus puertas a partir de las 16 horas y el precio de las entradas varía desde los 39,59 euros de la entrada general a los 75 euros de la entrada VIP. Se pueden adquirir a través de la página web oficial del Motor Circus Festival

Fotos | Motor Circus Festival
Más información | Motor Circus Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos