Compartir
Publicidad

MotoMadrid ya tiene fecha para 2017: 24, 25 y 26 de marzo. ¡No te lo pierdas!

MotoMadrid ya tiene fecha para 2017: 24, 25 y 26 de marzo. ¡No te lo pierdas!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el Salón de la Moto de Madrid va creciendo. Sólo lleva cinco años abriendo sus puertas y este 2017 cumplirá su sexta edición, una edición para la que ya tenemos fechas con los días 24, 25 y 26 de marzo, nuevamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Con tres meses aún por delante hasta la apertura de puertas de MotoMadrid, el salón comercial más importante de la capital ya tiene colocado el 80% de sus 20.000 metros cuadrados de expositores, lo que augura un nuevo éxito de participación que hará las delicias de todos los aficionados y profesionales del sector de la zona centro.

No hay sexto malo

Motomadrid 2016 Megaserfoto 004

Las principales marcas de motos estarán un año más mostrando sus últimos modelos (que no serán pocos para este 2017) y tendremos que prestar especial atención a jugosas ofertas que seguro que preparan para sacar el stock de las Euro 3. Aproximadamente tendremos 40 marcas entre las que destacan Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes o Artic Cat.

Además, estarán acompañadas de la gran mayoría de marcas de accesorios y equipamiento, así como talleres, distribuidores, accesorio, preparadores, clubes y cualquiera que tenga algo que ver con las dos ruedas, sumando un total de unos 300 expositores.

Motomadrid 2016 Megaserfoto 018

Mientras que el día 24 será una jornada destinada a los profesionales, el resto de día las actividades volverán a ser uno de los puntos fuertes con la segunda edición del Concurso de Constructores MotoMadrid a la cabeza con premios por valor de 10.000 euros.

Stunt, exhibiciones, zonas de pruebas, carreras de minimotos, rutas externas, cursos de conducción... Te aconsejo que no te lo piertas. ¡Nos vemos en MotoMadrid!

Vía | MotoMadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio