Compartir
Publicidad
Publicidad

Manifestación motera el 29 de octubre en Barcelona

Manifestación motera el 29 de octubre en Barcelona
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La Asociación Mutua Motera ha convocado una manifestación motera en Barcelona para el próximo 29 de octubre. Se acabó la paciencia. En Barcelona, la moto es una alternativa real de transporte diariamente y los motoristas nos sentimos acosados. En lugar de tener un Ayuntamiento que se preocupa de facilitar la movilidad y el uso de la moto y el ciclomotor, cada vez hay una mayor percepción de no ser tenidos en cuenta.

El detonante ha sido la ofensiva del Ayuntamiento de Barcelona para bajar las motos de las aceras a base de multas y grúa. Hay más de 250.000 motos en la ciudad y apenas 60.000 plazas para aparcar correctamente las motos. Las matemáticas no salen y las multas no pueden ser la solución. Además, hay otras demandas como la pintura antideslizante, permitir la circulación de motos por el carril-bus o la correcta instalación de las protecciones de los guardarraíles (los están poniendo encima de los bordillos).

La convocatoria es el próximo 29 de octubre a las 18.30 horas para hacer un paseo colectivo en moto hasta el Ayuntamiento de Barcelona. Si tienes un chaleco reflectante, póntelo para ser más visibles. Nos vemos en la manifestación: todos juntos para luchar por nuestros derechos.

Más información | Manifestación Motorista 29 octubre en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos