Compartir
Publicidad

La mototerapia de Indian Motorcycles ayuda a los veteranos de guerra con discapacidades

La mototerapia de Indian Motorcycles ayuda a los veteranos de guerra con discapacidades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Indian Motorcycles tiene muy claras sus raíces. La marca estadounidense está profundamente ligada a la sociedad a la que pertenece y siempre que puede procura echar una mano. Por segundo año consecutivo, Indian ha lanzado una bonita iniciativa con la que apoyar a los veteranos de guerra a través de una terapia con motos con el apadrinamiento de Mark Wahlberg, quien además de actor es un apasionado de la marca.

A través de la denominada como Veterans Charity Ride to Sturgis, Indian ha escogido a 20 heridos y amputados en combate para disfrutar de un viaje de nueve días y 2.858 km desde Los Angeles hasta el Sturgis Motorcycle Rally que se ha celebrando durante esta pasada semana en Dakota del Sur.

Indian Veterans Chariry Ride2

Montados sobre las preciosas Indian, sidecares Champion y algún trike especialmente modificado para la ocasión sobre la base de Indian Motorcycle, los 20 exmilitares pueden dar a conocer sus experiencias a lo largo de las distintas paradas que hicieron en ciudades como Las Vegas, Moab, Utah, Denver o Hot Springs, concienciando a la población sobre toda la problemática que concierne a los veteranos.

Los soldados heridos suelen sufrir problemas psicológicos en su vuelta a la vida civil y les cuesta horrores llevar una rutina normal en su día a día. Además de disfrutar del viaje, los veteranos se están beneficiando de los efectos terapéuticos de montar en moto sin más propósito que la propia ruta, sin importar sus limitaciones físicas, ayudándose ente ellos y buscarse un propósito que les ayude a avanzar.

Indian Veterans Charity Ride

En Motorpasión Moto | Cuatro espectadores resultan heridos al caerles encima Roland Sands y su moto en Sturgis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio