Compartir
Publicidad
Publicidad

La Honda CRF1000L Africa Twin y el X-ADV protagonistas también en el Giro de Italia

La Honda CRF1000L Africa Twin y el X-ADV protagonistas también en el Giro de Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la popularidad conseguida por derecho propio de las nuevas Africa Twin y X-ADV, la filial italiana de la firma japonesa, Honda Motor Italia, está haciendo las veces de patrocinador oficial y proveedor de los coches y motocicletas del Giro de Italia, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, llegando a un ingente público de atletas y sobre todo aficionados.

Son 30 las motocicletas Honda que escoltan a los campeones de los pedales, representando la parte más llamativa de la gama crossover del fabricante japonés. Cinco Honda CRF1000L Africa Twin y 25 unidades de su nuevo maxi scooter SUV de dos ruedas con motor bicilíndrico, el Honda X-ADV. Todos los modelos elegidos cuentan con la transmisión de doble embrague DCT.

Un estreno potente como patrocinador oficial

honda-giro-2017-1

Honda garantiza así el contacto directo con más de 12 millones de personas, que participan en los distintos eventos que organiza la carrera ciclista, cuya cobertura televisiva cuenta con cifras impresionantes: un total de 350 horas de programación, 190 horas de cobertura de televisión en directo y un promedio diario de audiencia de 4.200.000, con picos cercanos a los 10 millones, y todos ellos verán rodar los dos últimos modelos más llamativos de la marca del ala dorada.

El patrocinio de Honda al Giro de Italia pasa por asumir la función de proveedor de los vehículos, de las motos y de los coches con los que contará la mediática competición. Las calles de la Corsa Rosa recibirán más de 130 coches, incluyendo el nuevo Civic Hatchback, HR-V y el CR-V que prosperará en el campo de carreras en su papel como VIP Car, escoltando a los atletas de la península por una ruta que se extenderá por 3.615 km hasta la gran final de Milán el 28 de mayo.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos