Compartir
Publicidad

Kymco apuesta por la movilidad segura en Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Kymco apuesta por la movilidad segura en Salón Internacional del Automóvil de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Desde ayer día 7 y hasta el 17 de mayo, está teniendo lugar en el recinto de Montjuïc el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Allí, la marca Kymco estará colaborando con el Servei Català de Trànsit en las diferentes actividades previstas para impulsar la seguridad vial entre los asistentes.

Para ello, han puesto a disposición de todos los que se acerquen hasta el salón, varios scooter Kymco K-XCT ABS de 125 cc y 300cc, como los que tuvimos ocasión de probar hace algunas semanas. Además y teniendo en cuenta la aceptación de Barcelona por los scooter de rueda alta, también han cedido unidades de su modelo, el KYMCO People GTi 125.

Kymco People

Entre las actividades allí previstas y relacionadas con la Seguridad Vial, se encuentran recorridos en un circuito cerrado enclavado dentro de la ‘Zona Urban Mobility’, así como rutas guiadas programadas en circulación abierta por los alrededores con el objetivo de mejorar las aptitudes de los conductores en el control seguro de su vehículo, sobre todo de aquellos usuarios de moto con carné de coche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio