Compartir
Publicidad

Haz un hueco del 21 al 28 de mayo, hay jornadas de puertas abiertas para probar los nuevos Piaggio

Haz un hueco del 21 al 28 de mayo, hay jornadas de puertas abiertas para probar los nuevos Piaggio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las jornadas Bye-Bye Monotony, Piaggio quiere acercarte sus mayores novedades para este 2016. Entre los días 21 y 28 de mayo podrás montarte y probar dos de los nuevos scooter de la marca italiana, y si además terminas decidiéndote por uno de ellos podrás beneficiarte de una oferta exclusiva.

Los grandes protagonistas de las jornadas de puertas abiertas serán los nuevos Piaggio Liberty y Piaggio Medley, unas soluciones movilidad para moverte entre el tráfico urbano. Si vas, los pruebas, te gustan y te compras uno de estos 125 cc te llevarás de forma totalmente gratuita una extensión de la garantía oficial por un año.

Piaggio Liberty

Piaggio Liberty

Renovado por completo, el nuevo Piaggio Liberty cumple la mayoría de edad entre nosotros. Han pasado nada menos que 18 desde la aparición del primer Liberty y su éxito comercial es indiscutible con 900.000 unidades vendidas.

Fiel a los principios de facilidad de manejo y diseño, el Liberty 125 no renuncia a ser fiable, robusto y, además, seguro con la adopción del ABS de serie. El diseño sigue la línea de la familia pero se ha modernizado, ahora tiene más espacio en la plataforma, la llanta delantera es de 16 pulgadas, incluye instrumentación digital, luces LED y espacio para un casco bajo el asiento.

Pero sin duda, los nuevos motores iGet son la estrella del conjunto consiguiendo una calidad de funcionamiento excepcional, un rendimiento fantástico y un consumo mejor que la media. Su precio de partida es 2.449 €.

Piaggio Medley

Piaggio Medley1

El último en llegar a la familia transalpina es el Medley, otro scooter de rueda alta con mucho estilo que encierra mucha tecnología en un conjunto ágil para lidiar con el tráfico urbano.

Exteriormente es inequívocamente un Piaggio gracias a los rasgos familiares con otros modelos de la marca, pero va un paso más allá en cuanto a apariencia con algunos toques modernos como las luces de día led y la instrumentación digital multifunción.

En el apartado de seguridad nos encontramos también con ABS de serie e inmovilizador antirrobo en todas las versiones. Y aunque parezca de tamaño contenido en el cofre se pueden meter dos cascos integrales.

Los motores que propulsan al nuevo Medley también son los iGet de cuatro válvulas con refrigeración líquida y sistema Start/Stop. Consumo mínimo y confort máximo para tus desplazamientos por ciudad a un precio de 3.099 €.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio