Compartir
Publicidad

Chris Pfeiffer y el MCN London Motorcycle Show

Chris Pfeiffer y el MCN London Motorcycle Show
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda más o menos una semana para que de comienzo el MCN London Motorcycle Show, donde se darán cita las marcas más conocidas en una exposición en la que seguro que podías encontrar lo que buscas, entre motos, equipamiento, o simplemente diversión. En el recinto está situado el Live Action Arena, para los amantes del espectáculo. Habrá actuaciones de pilotos bien conocidos demostrando sus habilidades en la moto. Un invitado especial será Charley Boorman, protagonista junto a Ewan McGregor de las películas Long Way Round y de su secuela, Long Way Down.

Pero bueno, uno de los grandes alicientes del show será ver en acción a Christian Pfeiffer, si lo recordáis de un video que publicamos hace tiempo, que será llevado por BMW Motorrad UK. Por cierto que BMW presentará la nueva serie G 650 X y también la K 1200 R Sport. Pfeiffer estará en el Live Arena varias veces al día, deleitando al púbilico con las piruetas y acrobacias que lo han hecho famoso, esta vez a lomos de una BMW F 800.

Chris Pfeiffer Stoppie Stunt Bike
También será posible que los asistentes se hagan una foto ejecutando el stoppie perfecto, en una máquina especial formada por un brazo hidráulico y una BMW que se levantará de atrás hasta quedar en la posición ideal. Así te pueden sacar una foto y tú, Photoshop en mano, vacilar al personal con tus habilidades.

MCN Babes

No faltarán las MCN babes, que todos los años animan al personal con su presencia, y que espero que formen una galería con ellas, así todos la podremos disfrutar, aparte del interés científico de la feria. Las fechas son del 1 al 4 de febrero, estaremos atentos.

Vía | Topix.net Site Oficial | MCN London Motorcycle Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos