Compartir
Publicidad

Arranca la concentración Harley-Davidson Km0 en Madrid

Arranca la concentración Harley-Davidson Km0 en Madrid
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la 13ª edición de la Concentración Harley-Davidson Km0. Organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial de la marca, la nueva edición de Km0 vuelve cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

Las actividades previstas arrancan hoy mismo por la tarde con la welcome party en el Concesionario Makinostra para, ya de noche, realizar un pase exclusivo para los 400 asistentes en el teatro Bo Devil con el musical Delizia.

Ya el sábado, una ruta llevará a los harlistas en dirección a Aranjuez donde se visitará la ciudad y tendrá lugar un almuerzo de confraternización para regresar a la capital. La fiesta por la noche será en la sala Cats donde habrá sorpresas, premios y sorteos así como el concierto en directo de Los Trogloditas.

Pero el momento más esperado será el domingo a las 12 en punto, cuando tendrá lugar el tradicional Desfile de las Banderas en Harley-Davidson, con una previsión de más de 1.500 motos americanas. Arrancará en la Plaza de Castilla y recorrerá las calles principales de Madrid dirección a la Plaza de Toros de las Ventas donde finalizarán los tres días de sabor HD con una foto de los asistentes.

Vía | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio