Sherco 4.5i y 5.1i Factory Replica

Sherco 4.5i y 5.1i Factory Replica
Facebook Twitter Flipboard E-mail
esteban-viso

Esteban Viso

das

Ayer con la Sherco de trial y hoy nos ponemos a ver las nuevas Sherco 4.5i y 5.1i Factory Replica, el modelo más racing de las Sherco 4.5i y 5.1i Enduro, que ya llevan un tiempo en el mercado.

La experiencia directa en competición vuelve a servir para ofrecer unas motos con un perfil mucho más duro que el habitual en motos de usuario, con cambios profundos sobre todo, por ejemplo, en las suspensiones. La misma suspensión trasera Ohlins que utiliza el equipo del mundial de enduro se ha montado en estas réplicas de fábrica, y en cuanto a las delanteras, se montan unas suspensiones con triple abrazadera.

El sistema eléctrico se ha mejorado y se ha simplificado para su mejor rendimiento en competición, y un nuevo silenciador mejora el rendimiento del motor. Igual que la de trial, la Factory Replica tiene unos adhesivos especiales que la diferencian de los modelos más light.

Vía | Sherco

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información