Compartir
Publicidad

Prueba las novedades de GAS GAS

Prueba las novedades de GAS GAS
0 Comentarios
Publicidad

GAS GAS quiere acercar sus nuevos modelos al gran público, y por ello ha puesto en marcha una iniciativa por la cual estarán disponibles en 20 de sus concesionarios de toda España los nuevos modelos Halley y los nuevos modelos de cuatro tiempos de enduro para que todo el que esté interesando, pueda probarlas.

Según David Martínez, responsable del mercado nacional de la marca e impulsor de la idea "Para cualquier fabricante existen muchos tipos de publicidad y de medios para la difusión de sus productos pero pocos tienen la misma repercusión que dejar al propio consumidor probar el objeto ofertado para que se convenza por sí mismo de los parabienes del producto, independientemente de lemas y rótulos. Además, también se pretende mostrar al público la fiabilidad, la calidad y la eficacia de las creaciones GAS GAS", explica. Esta iniciativa estará en marcha de aquí hasta dentro de cinco meses.

"Se trata de una opción en la que comparten protagonismo tanto la nueva Halley, con lo que la promoción vale como lanzamiento de la moto, como la gama de enduro de 4 tiempos, que pretende desquitarse de una fama histórica inmerecida en el mercado, como lo avalan los grandes resultados deportivos que está consiguiendo Nicolas Deparrois, nuestro piloto oficial en el mundial de la especialidad con una GG EC 450", expone.

Para más información 902 47 62 54

Vía | GAS GAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos