Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha YZF-R1 edición especial 60 aniversario

Yamaha YZF-R1 edición especial 60 aniversario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del 60 aniversario de Yamaha este fin de semana se ha presentado una decoración que más de uno le parará el corazón y/o le traerá recuerdos de tiempos pasados. Y es que desde que a finales de 2014 se presentó la última (de momento) versión de la Yamaha YZF-R1 esta deportiva de alto rendimiento no ha hecho más que ganar, ganar y ganar en casi todo lo que se ha propuesto.

Su palmarés lo adornan victorias en Superbikes, Superstock, y resistencia, con el colofón de las 8 horas de Suzuka de este 2015. Además de salir airosa en prácticamente todas las pruebas que ha hecho la prensa especializada dentro y fuera de los circuitos.

Yamaha Yzf R1 60 Niversario Speedblock 30

Pero lo que más nos gusta es que este pasado fin de semana se presentó una versión decorada con el motivo Speedblock. Además de con un bonito silencioso Akrapovic. Creo que es una de las decoraciones más bonitas que hemos visto en una moto japonesa en los últimos tiempos.

Lo mejor es que a partir de diciembre podremos disfrutar de una moto así en la calle, ya que los modelos 2016 estarán disponibles en los concesionarios a final de año. Y si eres un poco más conservador también podrás comprar la versión Race Blu o la Rácing Red.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos