Publicidad

Una Kawasaki Ninja H2 para correr en Pikes Peak

Una Kawasaki Ninja H2 para correr en Pikes Peak
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Kawasaki Ninja H2 van llegando con cuentagotas al mercado, cosas que tiene la producción de una moto tan tecnológica y tan artesanal a la vez. Pero sería toda una pena que no llegase la unidad que tiene pedida Takahiro Itami porque piensa tomar parte en el Pikes Peak 2015 con ella. Y antes de lanzarse a la aventura necesita un poco de tiempo para preparar la moto y probarla.

El problema principal parece ser que en Kawasaki nadie estaba al tanto de las intenciones de Takahiro, con lo que su Kawasaki Ninja H2 entró en la línea de producción en su lugar correspondiente y llegará con un poco de retraso sobre la fecha estimada de entrega. El otro problema que le puede afectar es que el puerto de Long Beach (USA) esta colapsado por culpa de una huelga, con lo que el contenedor con la moto podría no llegar a tiempo para tomar parte en la carrera.

Kawasaki Zx1000n Ninja H2 18

Claro que Takahiro no parece una persona que se amedrente fácilmente. En la entrevista que ha publicado Ride Apart dice que empezó a correr con 31 años y que ahora con 43 ya ha participado un par de veces en el Pikes Peak, también ha tomado parte en las 8 horas de Suzuka y en IOMTT. Todo un personaje que dice que quiere dejar la Kawasaki Ninja H2 lo más de serie posible, aunque planea cambiarle los escapes, los reposapiés y neumáticos, además de retocar un poco la ECU para configurarla para la extrema altitud de la carrera.

Sus expectativas para la carrera son ganar la categoría de motos, la categoría en la que participe y entrar entre los diez primeros de la clasificación general. Casi nada. Esperemos que sea capaz de llegar a tiempo a todas las fechas previas y podamos verlo participando en el Pikes Peak 2015, aunque si al final no lo consigue este año, su determinación le llevará a hacerlo en 2016, y con tanto tiempo para preparar la moto y él mismo estoy seguro que no fallará en sus objetivos.

Vía | Ride Apart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir