Compartir
Publicidad

Suzuki SFV 650 Gladius

Suzuki SFV 650 Gladius
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Suzuki nos tiene a todos entretenidos con la posibilidad de una nueva SV 650 de repente ha sorprendido a todos con este nuevo modelo para 2009, la Suzuki SFV 650 Gladius. En lo que parece un restyling de la exitosa SV650 esta SFV 650 parece que va un poco mas, intentando imitar un poco el estilo de la Ducati Monster 696 pero con materiales un poco menos nobles. Eso si, parece que estará disponible una versión con ABS y la consabida limitación a 34 CV para los mas novatos.

Delante monta un par de discos de 290 mm de diámetro mordidos por un par de pinzas Tokiko de cuatro pistones. Pero muy poco mas se ha filtrado a la prensa, a la espera de que el site empiece a ofrecer información.

Suzuki SFV 650 Gladius

El faro recuerda remotamente al de las MV Agusta, mientras que los reposapiés y su soporte pueden recordarnos a la nueva Ducati Monster. El chasis es un multitubular tipo Trellis también en plan Ducati, pero me da que lo que parecen piezas de aluminio de fundición no son mas que embellecedores como podemos encontrar en la Kawa Versys.

Suzuki SFV 650 Gladius

Puede que con esta SFV 650 Suzuki quiera poner en el mercado una moto menos Sport que la SV para atraer a posibles clientes que no quieran prestaciones ante todo y se "conformen" con una moto asequible con no demasiada tecnología.

Vía | Caradisiac.com Web oficial | Suzuki Gladius Mas información en breve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio