Compartir
Publicidad

Suzuki GSX-R750 serie especial Yoshimura. 25 unidades para Gran Bretaña

Suzuki GSX-R750 serie especial Yoshimura. 25 unidades para Gran Bretaña
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día Luis nos enseñaba la edición limitada limitada que ha puesto a la venta Suzuki de uno de sus modelos míticos, la Suzuki GSX-R1000 SE, hoy hemos podido ver que en Gran Bretaña no se quedan atrás y también van a sacar una edición limitada pero en este caso de ese espécimen único en su especie como es la Suzuki GSX-R750 al gusto de Yoshimura.

Pero hay que reconocer que si a la mayoría de los lectores la “mil azulada” les pareció una horterada, aunque la mitad de ellas se venderán en Estados Unidos y sabemos que allí tienen unos gustos particulares en cuanto a la decoración de sus motos, los británicos se lo han sabido montar muy bien porque la Suzuki GSX-R750 edición Yoshimura entre por los ojos según la ves.

Para empezar, sólo se prepararán 25 unidades de las cuales ya están escogidos los números de chasis. Serán todas para el mercado interno y no habrá ninguna más. Conjuga accesorios especiales de Yoshimura con otros procedentes del catálogo de opciones de Suzuki. Pero vamos a empezar por los del preparador japonés, que son los que además dan nombre a este modelo.

Suzuki GSX-R750 Yoshimura

Lo primero lógicamente el escape. Si no, no sería Yoshimura, ligada a la marca de Hamamatsu desde tiempos inmemoriables. Se trata de un bonito Yoshimura R11 con acabado en carbono y relativamente corto. Sólo con su presencia debe sonar a gloria.

Luego tenemos algunos detalles estéticos, todos ellos en color broce que combinan perfectamente con el acabado negro de las 25 motocicletas: protectores laterales para el motor, tapón de llenado de aceite, tuerca de la dirección y tuercas laterales del motor. No nos podíamos olvidar tampoco de las tuercas en el basculante para el caballete trasero así como las de los topes del manillar.

En cuanto a los accesorios de Suzuki observaremos una pantalla de doble burbuja, una tapa para el asiento del pasajero en símil carbono, protector para el tanque de combustible y decoración para el tapón de llenado de combustible, todo ello también con acabado efecto carbono.

Suzuki GSX-R750 Yoshimura

Lo mejor viene para el final y no es otra cosa que el precio. Y esta vez sí que han sabido sacar una edición exclusiva a un magnífico precio. Todos los accesorios cuestan aproximadamente 1.200 libras lo que viene a ser al cambio unos 1.400 euros. Sin embargo, el sobre coste de este paquete instalado será de 800 libras (935 euros). Pero como Suzuki tiene una promoción en Gran Bretaña de un descuento de 800 libras al comprar una moto, esta exclusiva Suzuki GSX-R750 Yoshimura te sale al mismo precio que estaba la Gixxer antes de la promoción.

Se las van a quitar de las manos...

Vía | Suzuki GB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio