Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer vistazo de la Ducati 1199S Panigale

Primer vistazo de la Ducati 1199S Panigale
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Mañana dará comienzo una nueva edición del Salón EICMA de Milán en el que Ducati y otras tantas fábricas del mundo de las dos ruedas darán a conocer, oficialmente y en directo, todas sus novedades a los aficionados que se quieran pasar por allí. Pero hoy, como entrante, ya nos han colado por debajo de la puerta la primera imagen de la que será la Ducati 1199S Panigale. Un aperitivo hasta que Ducati nos confirme todos los datos que estamos deseando escuchar.

Era inevitable, todos los años le ocurre lo mismo con los nuevos modelos que llevan a Milán. La cantidad de gente allí presente y los smartphones capaces de sacarte todo un book sin que te enteres son los culpables de que podemos ver antes de tiempo uno u otro modelo. Así que ahí estaba ese empleado aventurado que mientras montaba el stand de la fábrica italiana disparó a su gran joya. Obviamente no podemos taparnos los ojos, la curiosidad nos puede.

No da para mucho pero servirá para quitarnos un poco el hambre hasta que podamos ofrecer absolutamente todo acerca de la Ducati 1199 Panigale. Permaneced atentos que falta poco, muy poco, para que tengamos ante nuestras narices el próximo referente del motociclismo mundial. ¿Quién dijo crisis?

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos