Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación nuevos modelos BMW 2007

Presentación nuevos modelos BMW 2007
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos traía David Scarlatti la noticia de la presentación de los nuevos modelos de BMW para 2007, y para allá que me fui, por la tarde después del curro, montado en mi Vespa. A pesar de llegar tarde a la merienda, pude hacer algunas fotos de los modelos en exposición, en concreto de las tres nuevas G 650 X y de la novísima K 1200 R Sport, porque de la R 1200 ST y de la R 1200 S solo había catálogos, ninguna moto para verla en directo. La prueba dinámica tendrá que esperar, a que alguien compre alguna y me la deje.

BMW Presentación G650Xmoto

Los precios de las nuevas G 650 X se mueven entre los 9050 euros de la X country, los 9350 euros de la X challenge y los 9650 euros de la X moto. Mas las consabidas opciones que se les pueden añadir, como ABS, puños calefactables, maletas y demás gadgets. Aunque no se muy bien para que pueden servir unos puños calefactables en una moto de trail como la X challenge.

BMW Presentación G650Xmoto

La K 1200 R Sport quiere ser algo así como la hiperdeportiva de BMW, con 163 CV pero pesando 237 Kg y costando la friolera de 16200 euros (precio base). A pesar de que estuve un rato mirando la suspensión delantera, no conseguí imaginar como funciona, pero todo el mundo hablaba maravillas de ella. Además, también ofrecen un kit HP high performance, por si quieres hacerte la moto mas exclusiva. Pero este Kit solo incluye piezas estéticas y nada de mecánica.

BMW Presentación

A ver si para la próxima, además de no perderme la merienda, me toca algo como la chaqueta que sortearon entre los asistentes. En fin un rato entretenido viendo novedades.

bmw_presentacion_01.jpg

En Moto22 | Inicio de temporada en BMW Mas información | BMW Motorrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos