Publicidad

La Honda RC213V-S se dejará ver en el Goodwood Festival of Speed

La Honda RC213V-S se dejará ver en el Goodwood Festival of Speed
2 comentarios

Publicidad

La recientemente presentada Honda RC213V-S, esa MotoGP para la calle de la que hablamos largo y tendido al principio de esta semana tras asistir a su presentación internacional, podrá ser vista por el público europeo en el mítico Goodwood Festival of Speed que se celebrará del 26 al 28 de junio en el Reino Unido.

La Honda RC213V-S ya se pudo ver en un certamen similar antes de su presentación, concretamente en el Asama Hill Climb que tiene lugar todos los años en Japón. Así y de forma similar, hará también su debut en Goodwood que para los que no lo conozcan se trata de un festival que data ya de 1993 en el que se dan cita cientos de vehículos de competición tanto de dos como de cuatro ruedas, a imagen y semejanza del Espíritu de Montjuïc que se organiza también aquí y que este año se hizo a finales de abril.

El nuevo modelo de Honda será llevada por tres pilotos de tres disciplinas diferentes aunque de momento no se han revelado sus nombres. Si se sabe que provendrán de las Road Racing (¿John McGuiness?), Superbikes (¿Silvain Guintoly?) y MotoGP (¿Marc Márquez o Cal Crutchlow?).

No será la única Honda especial que recorrerá la colina de Goodwood en estos tres días ya que allí se podrá ver también las Honda NSR500 de 1984 y 1985 con la que Freddie Spencer ganó los dos Campeonatos del Mundo.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir