Compartir
Publicidad

La Aprilia RSV4 es elegida mejor moto del año

La Aprilia RSV4 es elegida mejor moto del año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según una encuesta entre los aficionados de varios países, la Aprilia RSV4 en sus dos versiones (R y Factory), es la mejor moto del año 2010. Esta encuesta la han llevado a cabo los medios de comunicación especializados de doce países, entre los que se encuentran España, Alemania, Italia, Francia, Brasil y Suiza. Este galardón junto a los triunfos que está cosechando en el Mundial de Superbikes, va a hacerla más atractiva si cabe para los aficionados a las motos deportivas.

Sin duda, yo tengo claro como los más de 100.000 lectores que la han elegido, que si pudiera ocuparía un hueco en mi garaje. Ya el año pasado, la superdeportiva de Noale obtuvo el título de mejor moto deportiva del año. El padre de la criatura, Gigi Dall’Igna puede sentirse muy orgulloso de los éxitos que está consiguiendo la niña de sus ojos.

Este título supone un gran reconocimiento al esfuerzo realizado por los ingenieros y técnicos de Aprilia en la creación y desarrollo de esta maravilla de dos ruedas. Creo que enfocar el diseño de partida en hacer una superbike de competición, tiene mucho que ver en que en tan poco tiempo de desarrollo la moto ya sea altamente competitiva en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Otras marcas se han perdido a veces diseñando de primeras una deportiva de calle.

Aprilia RSV4 R Blanca en Acción

A pesar de un pequeño defecto en una pieza en las primeras unidades vendidas en EE.UU., que a mi juicio Aprilia supo resolver con clase al cambiar el motor completo a dichas unidades, la revolucionaria moto italiana está respondiendo a las grandes expectativas que nos creamos los aficionados de la marca. En Noale no paran de mejorar y desarrollar su buque insignia, lo que va a hacer que este modelo se supere en cada nueva versión. ¡Estamos en la época RSV4!

Por cierto, el Grupo Piaggio está de enhorabuena ya que la pequeña pero efectiva Aprilia RS 125, también ha sido la más votada en su categoría.

Vía y Fotos | Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos