Publicidad

Kymco Quannon, nueva deportiva ciudadana

Kymco Quannon, nueva deportiva ciudadana
5 comentarios

Aquí en Moto22 llevamos un tiempo hablando de las 125 como una alternativa interesante de moto para ciudad, aún a pesar de que ahora la DGT parezca dispuesta en firme a revocar la compatibilidad del carnet A1. En un sector prácticamente desprovisto de estos modelos, al menos en comparación con otras cilindradas, Kymco apuesta fuerte con la entrada en el mercado de la Kymco Quannon.

La marca es toda una superventas en este pais, y con este modelo pretende hacerse con el segmento que nos ocupa, y por lo que leemos y vemos, tiene grandes posibilidades. Por lo de pronto han mejorado el motor monocilíndrico de la Zing, pero exprimiéndolo un poco más para poder extraer hasta 13CV de potencia a 10.000 rpm. Cinco marchas con una relación muy calculada permiten aprovechar a tope el par motor, y según quienes la han probado, el resultado final es muy interesante, seguro que consigue venderse como churros (o casi). Destacan la polivalencia de esta moto, que aparte de ser deportiva cuenta con comodidades dignas de motos grandes, y además está bien para rodar por la ciudad, e incluso en escapadas por carretera.

Disponible a partir del mes de abril en todos los concesionarios oficiales de la marca, la Quannon se ofrece en colores rojo, azul, negro y plata con un precio de 2.499 euros.

 

(Haz click en una imagen para ampliarla)


 

Gracias a Bender por la pista!

Vía | AutoCity Motos Galería de fotos completa | AutoCity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio