Publicidad

Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle

Honda RC213V-S, presentación de la MotoGP para la calle
21 comentarios

Publicidad

Quizá os haya llamado la atención que estas semanas atrás ha ido apareciendo en diferentes medios la noticia de que el jueves once de junio se presentaba en Barcelona la Honda RC213V-S, la esperada Honda con especificaciones de MotoGP homologada para circular por la calle, y en Motorpasión Moto no hemos dicho ni mu sobre el tema.

La explicación es que desde Honda se nos había pedido total confidencialidad sobre este tema, y a cambio nos invitaban a asistir en directo al evento en Barcelona. Mientras lees esto ya estamos en la ciudad condal con la cámara bien cargada, la libreta y el boli afinados y los ojos y las orejas bien abiertos para no perdernos nada y poder contároslo en primera persona.

Además, si eres de los inquietos que no se puede esperar ni un segundo, a continuación puedes ver el enlace que nos han enviado al streaming de la presentación. Este estará disponible el once de junio a las 11:00 h, podrás ver que se esconde bajo la tela con el logotipo de Honda y quién será el encargado de la presentación de esta moto tan excepcional.

Presentación Honda de MotoGP para la calle

En Motorpasión Moto | Honda RC213V-S, MotoGP para la calle; Desvelado el precio de la Honda RC213V-S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir