Publicidad

Desvelado el precio de la Honda RC213V-S

Desvelado el precio de la Honda RC213V-S
19 comentarios

Según cuentan en Asphalt & Rubber la Honda RC213V-S costará 20 millones de yenes, lo que al cambio de hoy rondaría los 150.000 euros. Un precio que ya se rumoreaba en noviembre del año pasado cuando se presentó la moto en el Salón EICMA de Milán y Carlos nos la presentó de primera mano.

¿Cara? yo creo que no, porque si es cierto que debajo de su carenado se esconden asi todos los secretos que llevan a la Honda RC213V a ganar en el Mundial de MotoGP, la tecnología nunca es cara, ni derivando del mundial de prototipos más exigente. Lo que pasa es que con ese precio se sitúa bastante fuera del alcance de la gente de la calle. Algo parecido a lo que pasó con la Honda NR, que todavía hoy somos muchos los que se nos ponen ojos de corderillo con sólo nombrarla.

La última duda que me queda es si esta Honda RC213V-S llevará el costosísimo cambio seamless que montan las motos del equipo Repsol Honda. Imagino que no, porque con lo que ha costado desarrollar esa tecnología, no parece lo más sensato ponerla al alcance de la competencia para que puedan evaluarla y/o copiarla aplicandole ingeniería inversa, algo que le encanta a los japoneses. Además, el precio de la misma ya parece ser suficiente para ponerla fuera del alcance de cualquiera, que los 600.000 euros que dicen que cuesta en una moto de Leasing no es "moco de pavo".

La fecha de entrega no se ha hecho pública en ningún sitio, pero como no voy a poder comprarme una, casi que da lo mismo.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios