Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CBR500R, la actualización que la hará más deportiva

Honda CBR500R, la actualización que la hará más deportiva
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Honda lanzó en 2013 la Honda CBR500R, una moto deportiva pensada en los que se acababan de sacar el carné A2 y buscaban algo diferente en la oferta del momento. Moto que probamos en su momento (1,2,3 y 4) Hoy nos presentan esta actualización que será presentada en el American International Motorcycle Expo en Orlando (Florida/USA) el próximo 15 de octubre.

Aunque a través de las fotos que nos han remitido no se puede apreciar mucho, la remodelación va más allá de lo meramente estético. Aunque las formas veloces y agresivas (Sic) es lo que más va a diferenciar esta versión de la anterior.

Honda Cbr500r 2016 Frontal

La lista relacionada en la nota de prensa es:

  • Estética completamente nueva, con formas veloces y agresivas que fluyen desde su nuevo frontal, ahora con faro LED de ángulos pronunciados, hasta su colín elevado. Este también viene equipado con luces LED y ofrece una imagen de velocidad y deportividad.

  • También se ha pensado en la conducción, con una suspensión delantera con precarga ajustable, depósito más grande y con nuevo tapón con bisagra, manetas ajustables y llave de contacto tipo wave.

  • El silencioso es ahora más corto y su estructura interna está diseñada para que el sonido sea más gratificante.

  • Por último se ampliará la gama de colores, que serán de estilo deportivo.

En breve podremos contaros más detalles de la Honda CBR500R 2016.

Vía | Honda Motor Europe España Motorcycle Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos