Compartir
Publicidad

Honda CBR 1000RR Fireblade edición limitada TT de la Isla de Man

Honda CBR 1000RR Fireblade edición limitada TT de la Isla de Man
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda ha anunciado que va a lanzar dos motos en edición limitada para conmemorar los éxitos alcanzados en el último TT de la Isla de Man por John McGuinness e Ian Hutchinson. Ambas motos van a lucir una decoración especial reflejando los récords alcanzados por ambos pilotos en la isla.

La versión Ian Hutchinson, que celebra las cinco victorias en un mismo año del piloto e irá pintada en un color blanco perlado con un mapa que refleja el circuito con los nombres de las curvas más importantes. Mientras que a ambos lados del carenado encontramos una inscripción que recuerda las cinco victorias de Ian y su palmarés en la isla. Por último en la parte superior del deposito encontramos un dibujo que identifica a Ian y su firma.

La moto edición especial de John McGuinnes homenajea al piloto más rápido de toda la historia de la isla. Y lo hace vistiéndose del color negro que lo identifica y con el dibujo de una pinta de cerveza negra de una conocida marca que también lleva McGuinnes en la espalda de su mono. Esta moto también incluye un mapa de la Isla de Man, pero en esta ocasión es todo en dorado, en lugar de la línea roja de la moto de Hutchinson. Y por supuesto lleva una anotación con el récord de velocidad media de John, 131,578 mph (211.754 km/h de media)

Honda CBR 1000RR McGuinnes replica

Respecto de la mecánica no se comenta nada, con lo que imagino que será la original, pero seguro que es más que suficiente para emular a los ídolos de la Isla de Man en cualquiera de los circuitos de nuestra geografía. Lo que si que comentan es que el precio de estas ediciones especiales es de 1.000 libras esterlinas más que el modelo normal. Así que ya sabes, si eres un fan de las hazañas de las carreras de la Isla de Man, ya puedes empezar a mover los hilos para conseguir una de estas Honda CBR 1000RR Fireblade, que seguro que en breve serán piezas de colección de precio astronómico.

Las fotos que ilustran el post no son de mucha calidad, pero son las únicas que hay disponibles en estos momentos para hacernos una idea de cómo son estas dos motos.

Vía | Visor Down
En Moto22 | IOMTT 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio