Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati 848 EVO Corse Special Edition, el vestido de gala

Ducati 848 EVO Corse Special Edition, el vestido de gala
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la llegada de la Ducati 1199 Panigale a nadie se le escapa que su otra deportiva, la Ducati 848 EVO, empieza a tener los días contados ante la posibilidad, siguiendo la tradición ducatista, de dar cabida a un modelo de "media cilindrada" en uno o dos años. Pero que pueda llegar no significa que las motos actuales sean peores o estén desfasadas, ni mucho menos. La supersport italiana seguirá a la venta durante 2012 pero en Bolonia no han querido dejarla de lado y han puesto a nuestra disposición una de esas decoraciones que suenan a despedida y que exaltan las cualidades de sus formas: Ducati 848 EVO Corse SE.

No pasa desapercibida a pesar de darse a conocer a la vez que el resto de modelos. Todo modelo que se precie del catálogo italiano acaba vistiendo, en algún momento de su vida, una de estos vestidos de gala. Así ha ocurrido durante los últimos años y así esperamos que sigan, por el bien de nuestros preciados ojos. Los colores de competición de la marca encajan con increíble perfección en las líneas de uno de los diseños que más amor ha creado por el motociclismo.

Ésta preciosidad viene de casa con el Control de Tracción Ducati (DTC), cambio rápido (Ducati Quickshift) y amortiguador trasero por cortesía de Öhlins. Es decir, todo lo bueno de una de las motos más completas del mercado pero llevado a la máxima expresión de su belleza. Si estabas pensando en adquirir una porque es la que mejor se adapta a tus posibilidades y objetivos, ésta es la mejor ocasión.

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos