Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseñando la Ducati 1199 Panigale en vídeo y en vivo en el EICMA

Diseñando la Ducati 1199 Panigale en vídeo y en vivo en el EICMA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que pensaba que tras los macro articulos que nos regalaron Carlos D. y Alberticu sobre la Ducati 1199 Panigale hace unas semanas ya pensaba que no habría mucho más material para publicar sobre la super-deportiva italiana hasta que llegue a nuestro mercado. Pero hoy me he encontrado con un vídeo casi recién subido a You Tube en el que nos cuentan un poco sobre los pasos que ha llevado el diseño de esta moto que seguro será referencia en el futuro cercano.

Si a esto le sumamos unas cuantas fotos que realizó nuestro espía sordo destinado al Salón EICMA de Milán 2011 Miki Viñola, pues ya tenemos un poco más de material para seguir con el babero totalmente empapado. Aunque a pesar de todo he de reconoceros que a mi lo que me atrae de esta Ducati 1199 Panigale no es subirme en ella y retorcerle la oreja porque tengo la sensación de que tanta caballería y delicatessen están un par de peldaños por encima de mi y mis capacidades. A mi lo que realmente me interesa es conocer las interioridades del diseño de un vehículo así de excepcional. Tanto que cuando sea mayor quiero trabajar en un sitio como el departamento de diseño de Ducati o aún más realista que me dejen ver en vivo el desarrollo del diseño y los pasos que van dando hasta llegar a la moto definitiva. Aunque se que esto es como pedir que me toque el gordo de la lotería sin comprar billetes.

Así que con los pies en la tierra me conformaré con el vídeo y las fotos hasta que pueda meter la nariz en una de estas Ducati.

Vía | Oliepeil.nl Vídeo You Tube | Ducativideos Fotos EICMA | Miki Viñola - MK Art Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos