Compartir
Publicidad
Publicidad

Cagiva Mito 125 SP 525

Cagiva Mito 125 SP 525
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento S. Marcús ya nos la presentó, allá por octubre, pero ahora , desde el día 2 de este mes, nos dicen que esta disponible esta Cagiva Mito 125 SP 525, una 2T radical, en los concesionarios de la marca. Pero, ya no es tan radical como hasta ahora, la norma Euro 3 ha obligado a los ingenieros a inventarse un sistema de alimentación, que mezcla un carburador con la inyección electrónica, pero sin ser ninguna de las dos opciones. El resultado, dicen, no es nada del otro mundo, y deja la moto bastante "gorda" de carburación lo que impide apurar sus prestaciones.

En la parte estética, Cagiva siempre ha ido a la vanguardia aprovechando la línea de algunas de sus hermanas mayores. Hasta ahora seguían la línea de Ducati, pero ahora apuestan más por la línea de MV Agusta, todo un seguro para arrasar en el mercado.

Cómo estamos de navidades, el post tiene un extra, un vídeo de la presentación a la prensa en Italia. Lo que parece mas de los inocentes es el "circuito" Chignolo Po, una pista de motocross mas que una pista de velocidad. ¿Tan mal está el patio como para tener que ir a hacer la demo a un patatal de circuito?

Vía | Motoblog.it Web oficial | Cagiva.it En Moto 22 | Primera foto espía de la nueva Cagiva Mito 125 para 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos