Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW S1000RR a la japonesa

BMW S1000RR a la japonesa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento cuando se presento esta BMW S1000RR ya comentamos que en BMW habian elegido sumarse a las filas del enemigo para combatir en el Mundial de Superbikes. Ya que habían abandonado todas las enseñas de la marca alemana para hacer una moto al estilo "convencional" sin ninguna de las innovaciones que definen las motos de calle de la marca. Ni telelever, ni paralever, ni suspensiones alternativas, ni motor boxer, ni motor con el bloque inclinado, ni transmisión por cardan o por cadena. En definitiva presentaban una moto a la japonesa.

Hoy os traigo la ultima vuelta de tuerca para demostrar que esta sensación es algo más. Ya que incluso las imágenes publicitarias que han presentado han sido creadas a medio camino entre la seriedad de la caligrafía japonesa y los dibujos manga. El autor, Frank Gräfe, se ha basado en unas fotos tomadas por Rene Neuman y les ha añadido iconos tan japoneses como las Geishas, los luchadores de Sumo o un Samurai.

Cuando la BMW pise la calle tendrá que vérselas con las japonesas que llevan años dominando en el mercado de las Superbikes de un litro. No deja de ser significativo que BMW haya elegido como espejo en el que mirarse a las marcas japonesas, y no a Ducati que es quien reina desde hace años en los circuitos del Mundial de Superbikes.

Vía | Ride the machine; Faster & Faster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos