Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW S 1000 RR, fotos casi oficiales en Jerez

BMW S 1000 RR, fotos casi oficiales en Jerez
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevan unos meses filtrándose imágenes y especulaciones sobre como será el frontal de la nueva deportiva de loa alemanes, pero hasta el pasado GP de Jerez no se le había podido hacer fotos tranquilamente a esta BMW S 1000 RR. En el paddock del circuito estaban estos dos ejemplares que se utilizaron como moto de los comisarios. El carenado parece la versión para circuito, pero en él se puede apreciar la entalladura de los faros en el frontal y algunos detalles mas de la deportiva alemana para el mundial de Superbikes.

En la parte delantera encontramos un faro asimétrico, con un proyector en el lado derecho y un faro mas convencional en el lado izquierdo. La luz trasera también se integra en el afilado colín, de una manera muy acertada y sigue las líneas de este, así los futuros compradores que quieran dejar la moto lista para circuito no van a tener mas que sustituir la óptica por un elemento opaco y a rodar.

BMW S 1000 RR

Los escapes son unos Akrapovic que espero que también se puedan homologar para circular por la calle, porque prometen un rugido de tetacilíndrico espectacular. En la parte delantera de la moto encontramos una horquilla invertida de gran diámetro y unos espectaculares Brembo radiales que no desmerecen nada en el conjunto.

En Hell for leather comentan que se ha filtrado una curva de potencia de esta moto y que el valor máximo estaba en los 182 CV, pero no se puede asegurar si esta cifra es al embrague o a la rueda trasera. Lo que si que es seguro es que con 189 Kg de peso en seco la relación peso/potencia va a ser muy interesante.

BMW S 1000 RR

Por último también se comenta que esta moto dispondrá, además de ABS configurable de cuatro posiciones, un control de tracción al estilo de las Ducati, pero en este caso podría ser también ajustable e incluso desconectable. A pesar de que en su día critiqué la decisión de hacer una moto "al uso" para intentar ganar a los demás en el mundial, poco a poco me voy teniendo que tragar mis propias palabras, porque el cohete que han fabricado en BMW es de primera línea y muy al estilo de la marca. A ver si Corser y Xaus lo ponen a punto ya y empiezan a ganar carreras.

Vía | Hell for leather Fotos Vía | Solo Moto En Moto22 | BMW S1000RR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos