Compartir
Publicidad

Yamaha XV1900 Midnight Star

Yamaha XV1900 Midnight Star
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de la Yamaha XV1900 no estamos hablando de ninguna novedad, ya que no es un modelo reciente sino que vio la luz el pasado año 2006, pero merece la pena recordar esta cruiser de la marca japonesa, que mezcla en su estética la belleza de lo clásico y lo moderno.

Su motor bicilíndrico en V con una cilindrada de 1.854 cc, está completamente a la vista como se puede observar en las fotos, y entrega unos 90 CV de potencia que resultan suficientes para mover sus 320 kilogramos de peso con bastante agilidad. No obstante su caja de cambios de sólo cinco marchas, hace que en algunas ocasiones echemos de menos una sexta velocidad.

Una de sus mejores cualidades son sus excelentes frenos, con doble disco delantero y simple trasero, que ofrecen un gran rendimiento, aunque en ocasiones la rueda trasera tiende a bloquearse.

Como se ve en las fotos el escape es realmente largo, recorriendo toda la zona derecha, y en la parte izquierda se encuentra un sistema de transmisión secundaria mediante correa dentada. La larga palanca de cambios ofrece para elegir los dos sistemas de utilización: punta y tacón, o el más habitual usando el empeine.

El cuadro de instrumentos, muy elegante, está situado justo en la parte superior del depósito de combustible, aunque hay que decir que la información que nos aporta es muy limitada. Por último comentaros que su precio es de 14.999 euros.

Yamaha XV1900 Midnight Star
Yamaha XV1900 Midnight Star

Vía | El Mundo Más información | motos.autocity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos