Publicidad

Viba Qora, la sobriedad convertida en belleza custom

Viba Qora, la sobriedad convertida en belleza custom
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En ocasiones, una nota de sencillez hace que una moto gane mucho. Este es el caso de la Viba Qora, una preparación llevada a cabo por los diseñadores de Viba partiendo de la base de una Triumph Bonneville Bobber. El resultado, desde luego, es espectacular a simple vista.

Desde luego, nadie puede decir que la Viba Qora pasa desapercibida. Tal vez no sea la customización más llamativa que nos podamos encontrar, pero su estilo refinado y minimalista la convierte en una joya digna de admiración para muchos. Desde luego, no tiene mucho que envidiar a otras customizaciones y trabajos llamativos.

Una bestia de color oscuro

Viba Qora1

Para los diseñadores de la firma francesa Viba, el objetivo estaba claro. Con la intención de ofrecer una moto exclusiva, decidieron dar su toque de diseño a la Triumph Bonneville Bobber. El resultado salta a la vista por méritos propios. Con una consigna minimalista, la Qora tiene una presencia que nada tiene que envidiar a otras preparaciones custom muy elaboradas. Quizás una de las cosas que más llama la atención es el cambio de llantas, sustituyendo las de radios originales por unas lenticulares mucho más visuales.

Sin embargo, los cambios no cesan al seguir ojeando la Qora. Si pasamos nuestra vista por la parte trasera de la moto, llama mucho la atención su guardabarros trasero abultado. A pesar de cubrir menos circunferencia del neumático trasero, lo hace con una pieza de mayor envergadura. Algo totalmente opuesto al tren delantero, donde el guardabarros es prácticamente imperceptible. Lo que si se deja ver y mucho son los apéndices colocados en las barras de la suspensión y que le dan un toque agresivo a la Qora.

Viba Qora 3

Para dar el toque de tecnología moderna a su creación en Viba han decidido crear el soporte del sillín, también mejorado, utilizando la técnica de impresión 3D. Gracias a este cambio, se mejora la posición de conducción ayudando a que la bestia y su jinete sean uno. Precisamente para mejorar el control, también se han sustituido los discos de freno originales por unos nuevos de la marca Beringer.

Si quieres conseguir tu unidad de esta edición numerada, solo tienes que ponerte en contacto con Viba en su página web… y preparar al menos 27.990 Euros. La primera parte es la fácil, ¡buena suerte con la segunda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios