Compartir
Publicidad

Rizoma desembarca en el Wheels & Waves 2016

Rizoma desembarca en el Wheels & Waves 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta que queda menos de un mes para el Wheels & Waves de 2016 y Rizoma nos ha avisado de esta fecha y nos ha recordado que estarán en la que ya es una de las citas de referencia el mundo Custom Vintage en Europa. Rizoma, que también es una de las referencias mundiales en el mundo de la customización, estará presente en Biarritz a través de tres modelos-exposición de su catálogo.

Del 8 al 12 de junio en la ciudad francesa podremos disfrutar de carreras de Flat Track, concurso de preparadores, música en directo y hasta una competición de surf, aderezado todo con muchas motos, gasolina y buen ambiente.

Rizoma Wheels Waves 2016 Custom 03

Las dos preparaciones basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati ya fueron presentadas hace unos meses. Pero nunca está de más poder apreciar en primera persona modelos tan exclusivos y tan "Rizoma Special". La tercera moto se presentará como primicia en Biarritz. La Black Tea utiliza una base británica vestida de aluminio Made in Italy, y esperan asombrar a todo el mundo con ella y su estilo Café Racer.

Rizoma Wheels Waves 2016 Custom 01

Como siempre en los últimos años el Wheels & Waves va a ser todo un despliegue de la escena Custom europea.

Vía | Rizoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio