Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué puedes hacer con tu vieja Harley-Davidson? Gastarte 34.000 eurazos y convertirla en quad muy absurdo

¿Qué puedes hacer con tu vieja Harley-Davidson? Gastarte 34.000 eurazos y convertirla en quad muy absurdo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo típico… tienes una Harley-Davidson y tras una larga temporada con ella decides que quieres hacer algo para cambiar de aires. Mucha gente te diría que la vendieses y te comprases otra pero, ¿por qué no convertirla en un quad? Eso es precisamente lo que pensaron los chicos de Qtec.

Sí, aunque parezca una locura, convertir una Harley-Davidson en un quad es posible gracias a los kits que han desarrollado en Qtec Engineering. Tras más de 20 años como propietario de Poechy’s Classics, una tienda de custom, Sandy Poglavec se unió a su amigo Erik para llevar a cabo esta original empresa.

Espectacular y llamativo, así es el quad Harley-Qtec

Super Q Qtec 02

El resultado de las ideas de estos dos hombres no podía ser más espectacular. Además, gracias a su ingenio, Sandy y Erik diseñaron un kit que no necesita alterar ninguna pieza de la moto original para ser montada. De esta manera, en un día de trabajo intenso se puede pasar de moto a quad o viceversa tantas veces como se quiera.

Otra de las grandes ventajas de contar con estos kits, además de tener un quad y una moto casi simultáneamente, es que al convertirse en un vehículo de cuatro ruedas ya no es necesario tener el carnet de moto para circular por la calle. De esta manera, se convierte en una opción para aquellos conductores de coche que quieran algo nuevo, al menos para los que no van mal de dinero…

Super Q Qtec 01

Y sí, lo de tener unos buenos ahorros para conseguir uno de estos kits es algo imprescindible, porque su precio de mercado es de 30.000 Libras, algo menos de 34.000 Euros. A este precio hay que sumar el de la moto, por lo que el “juguete” se nos puede ir a más de 40.000 euros de manera muy fácil.

Eso sí, si quieres mantener un poquito más el estilo de ir en moto y cuatro ruedas te suena demasiado a coche, siempre puedes recurrir a otros de los kits de Qtec Engineering que convierten la moto en un triciclo. Tal vez no sea una estética tan rompedora, pero sin duda seguirás teniendo una de las Harley-Davidson más originales.

Qtec Mamuth 01

Tal vez no sean tan futuristas y radicales como la Lazarez LM 847 o tan minimalistas y discretos como el Quadro4 Steinblock, pero los diferentes kits que ofrecen en Qtec harán las delicias de más de uno. Desde luego, si lo que quieres es llamar la atención allá por donde pases, son tu opción ideal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos