Publicidad

¡Por fin! La Victory Octane desembarca en Europa, y a un precio muy sugerente

¡Por fin! La Victory Octane desembarca en Europa, y a un precio muy sugerente
5 comentarios

Publicidad

Hemos oído hablar sobre ella, nos ha dejado la boca abierta con su diseño musculoso y sombrio, la hemos visto batir el récord del burnout más largo del mundo y ahora, por fin, la Victory Octane llega a Europa. La disponibilidad será inminente y esta americana de aspecto rudo vendrá a poner en jaque un sector adormilado.

Con un motor probado en Pikes Peak con la Project 156 bicilíndrico en uve de 1.200 cc y 104 caballos de potencia, la Victory Octane no es la típica custom tranquila, es su lado oscuro y agresivo. Es capaz de parar el crono en el 0-100 km/h en 4 segundos, que no está nada mal para una moto de este tipo.

Victory Octane

El precio oficial de la Octane partirá desde los 12.950 euros, a los que luego habrá que sumar lo que corresponda de impuestos en cada país. Un buen precio que puede hacer mucha pupa a la Harley-Davidson V-Rod Muscle, que parte de los 20.450 euros.

Van a realizarse días de pruebas en muchos países de Europa, aunque aún no tenemos noticia de que en España también vayan a hacerlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios