Publicidad

Récord Guinness: la Victory Octane se marca un burnout de 3,5 kilómetros

Récord Guinness: la Victory Octane se marca un burnout de 3,5 kilómetros
Sin comentarios

Publicidad

Hace no mucho os contábamos cómo era la siniestra nueva creación de Victory, la Victory Octane. Una moto con una pinta muy bruta que ha tardado bastante poco en conseguir un nuevo Record Guinness tras haber hecho el día dos de marzo el burnout más largo del mundo.

El piloto encargado de conseguirlo ha sido Joe Dryden, del equipo Victory Stunt Team, y ha sido capaz de completar en el Orlando Speed World una distancia de 2,23 millas, o lo que es lo mismo, 3.588 metros soltando humo y trozos de goma. El final lo ha marcado el neumático trasero, que se desintegró a las siete vueltas al óvalo.

El récord ha sido certificado oficialmente, y así lo comentaban Joe Dryden y Tony Carbajal (el otro piloto) tras descorchar unas botellas de cava:

No ha sido fácil, pero ha sido mucho más fácil sobre una Victory Octane que sobre otras motos. Una vez que he encontrado el equilibrio entre freno y acelerador era sólo una cuestión de tiempo y de duración del neumático trasero que consiguiera marcar un nuevo récord.

Alex Hultgren, Director de Marketing de Victory, bromeaba:

¿Quién ha pagado estas ruedas? No, en serio, todo el mundo en Victory quiere felicitar a Joe por haber conseguido este Récord Guinness. La nueva Octane es una moto perfecta para soltar adrenalina y conseguir este tipo de logros se identifica perfectamente con su personalidad.

Vídeo | Youtube
Vía | Victory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios