Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Honda VT750S ya a la venta

Nueva Honda VT750S ya a la venta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda acaba de sacar a la venta una nueva custom de gama media denominada Honda VT750S. Este modelo, derivado de la famosa gama Shadow, entra en el mercado para competir directamente contra la Harley Davidson Sportster 883, tanto en prestaciones como en precio aunque para ello, Honda a realizado varias modificaciones respecto al modelo del que deriva.

Estéticamente observamos una pintura en negro mate mientras que se han modificado la cantidad de piezas cromadas o de aluminio pulido. Su transmisión también es diferente ya que en el caso de la Honda VT750S se recurre a cadena en vez del cardán presente en las otras Honda Shadow. Así su motor es mucho más compacto consiguiendo una distancia entre ejes menor que aumenta su maniobrabilidad gracias también a un chasis y una geometría de dirección diferentes. Otro cambio que se aprecia son las ruedas que pasan a ser de 19 y 16 pulgadas delante y detrás respectivamente en vez de 17 y 15 en los modelos actualmente a la venta.

Donde no apreciamos diferencias es en el equipo de frenos (disco de 296 mm con pinza de doble pistón delante y tambor trasero de 180 mm detrás), suspensiones y en el motor (a excepción de la ya comentada transmisión por cadena) que sigue siendo un bicilíndrico a 52 grados, simple árbol de levas por culata (SOHC) y 3 válvulas por cilindro.

Honda VT750S

Cuenta también con refrigeración líquida, 745 c.c. y alimentación electrónica PGM-FI. Su potencia máxima es de 43,1 CV a 5.500 vueltas, dos caballos menos que el resto de las Shadow por lo que aun siendo el mismo propulsor, hay pequeños cambios en el sistema de escape.

El depósito de menor capacidad es completamente nuevo (10,7 litros) y el asiento asciende hasta los 737 mm mientras que el manillar y la ubicación de los estribos son de nueva factura. Todo ello repercute en un peso algo inferior en orden de marcha al del resto de la gama, unos 230 kilos.

Por último, sólo está disponible en un color, Heavy Grey Metallic, y su precio de venta es de 6.499 euros. Próximamente también podrás probarla en los concesionarios. En la web de Montesa-Honda saldrán publicados próximamente la lista de concesionarios que tendrán unidades de prueba disponibles.

Vía | Montesa – Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos