Compartir
Publicidad

¿No sabes qué hacer con tu Honda CBR1000RR? Atento a esta belleza futurista

¿No sabes qué hacer con tu Honda CBR1000RR? Atento a esta belleza futurista
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha pasado a todos. Con todo. Puede que seas muy feliz con tu montura pero con el paso del tiempo empiezas a echar de menos algo nuevo y los últimos modelos que van saliendo son cada vez más atractivos. Estás entonces cerca de colocar tu moto a la venta y lanzarte a por una de esas novedades de las que tan bien se habla pero, ¿qué haces si tu moto actual te parece sencillamente perfecta? Una opción muy válida son las personalizaciones pero suele requerir mucho tiempo y dinero. Hoy os traemos una opción abierta a todos para convertir vuestras Honda CBR1000RR en joyas futuristas.

Se trata del kit "Black", un diseño de Huge MOTO, que ya está disponible para reservar a través de la popular plataforma Indiegogo. Nace basándose en las preparaciones que se realizan sobre motos más antiguas para construir café racers. La diferencia es que, de este modo, se puede conseguir el mismo aspecto minimalista pero utilizando toda la tecnología de una moto actual.

Frontal

Como veréis, el proyecto aun no se ha financiado al completo a falta de 38 días para su fecha límite. El objetivo de sus creadores es que prácticamente cualquier persona pudiera permitirse tener una moto exclusiva e imponente sin necesidad de contratar a un preparador para ello o tener amplios conocimientos sobre mecánica y tener, además, el tiempo y el dinero suficiente. El kit incluye colín monoplaza, manetas, frontal (con tacómetro etc…) y todo lo necesario para reubicar ciertas piezas.

Piezas

En la trasera vemos una línea led que ilumina la curva de un colín minimalista. El frontal cobra también mucha más personalidad al colocar un faro sobre el otro en vertical, al más puro estilo Ducati 999. Y no sólo eso, sino que los intermitentes quedan integrados en las propias manetas eliminando elementos que hace daño a la vista.

Piezas

Ahora, vamos a lo que realmente importante, ¿es de verdad asequible? Pues depende. Hay que tener en cuenta que a pesar de estar abierto a pedidos de todo el mundo, resulta mucho más económico hacerte con el kit si vives en Estados Unidos. Allí nos costaría 3.000 dólares, envío incluido, pero como la mayor parte de nosotros estamos a este lado del charco, lo cierto es que habría que desembolsar cerca de 4.500 euros para poner dicho kit en casa.

El mayor riesgo es no conseguir la demanda suficiente. Si llegamos a nuestro objetivo, vamos hacia adelante. Hemos hecho el trabajo duro y tenemos un calendario y plan sólido para la fabricación. Nuestros proveedores están a la espera.

Tienen una tarea muy dura por delante pero lo cierto es que no es el precio estratosférico que suelen tener la mayoría de las preparaciones que circulan por BikeExif y compañía. Tienen hasta el momento cuatro pedidos para el kit completo y una amplia oferta "VIP" que incluye desde un viaje al Gran Premio de Texas de MotoGP hasta la compra del prototipo.

Si te animas, ¡háznoslo saber! Y, obviamente, manda fotos si finalmente llega el paquete.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio