Compartir
Publicidad

Matchless vuelve con la rompedora Model X Reloaded

Matchless vuelve con la rompedora Model X Reloaded
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, Luis nos contaba que la familia Malenotti se había hecho con Matchless, una antigua fábrica británica de motos olvidada en el baúl de los recuerdos y en las mentes de los más mayores. Hoy ya podemos decir que Matchless volverá más pronto que tarde y, de hecho, adelantará uno de sus próximos modelos en el EICMA de Milán en noviembre.

De momento sólo han publicado unos renders que chivan el aspecto y estilo de su nueva vida: motos con un diseño rompedor de corte clásico de precios y detalles, muy probablemente, prohibitivos. La Model X Reloaded, inspirada en la Model X original de hace 80 años, lleva un motor en V de 1916cc con una potencia que rondará los 100cv; para pararla tenemos una pinza de 12 pistones mientras que el trasero tiene "sólo" seis. Según los renders publicados, podemos ver también dos tipos de estriberas: unas adelantadas estilo custom y otras más tradicionales para una postura más deportiva.

Como os contó Luis hace tiempo, los Malenotti se hicieron con marcas como Belstaff, ahora resucitada como una joya vintage dedicada a la moda y que ha contado con la colaboración de estrellas como David Beckham. De hecho, tuvo algo que ver en el viaje que protagonizó a lomos de unas Triumph Bonneville en Brasil. Mañana nos lanzamos de lleno a bucear en la historia de un nombre desconocido para muchos pero que sorprenderá hasta al más experto.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio