Compartir
Publicidad
Publicidad

JLR Radial Chopper

JLR Radial Chopper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creía que ya lo había visto todo pero mira tu por donde va a ser que no. Hace un tiempo publicaron en Motorpasion,empezó una foto de una moto con motor radial, pero el motor estaba montado transversal al sentido de la marcha, con lo que quedaba una moto bastante aparatosa, por lo ancho. Pero hoy he encontrado esta JLR Radial Chopper, que monta un motor radial de aviación, pero esta vez con la "rosca" de cilindros orientada en el sentido de la marcha, así queda una moto muy estrecha pero algo aparatosa a la altura del depósito.

JLR Radial-Chopper

El motor mide algo más de 82 cm de diámetro, y cubica 2800 cc. La potencia no es muy escandalosa ya que solo da 110 CV, pero el torque es de tractor, con 217 N/m es prácticamente el doble de cualquier custom de gran cilindrada. El consumo, con un depósito de algo menos de 20 litros permite mantener en funcionamiento el motor cerca de una hora, pero siempre que lo mantengas en línea recta, porque con el lanzamiento que le han puesto a la horquilla difícilmente podrás meterte en curvas.

JLR Radial-Chopper

Si os apetece ver la JLR Radial en directo podréis hacerlo en el mayor festival aeronáutico del mundo, que se celebrará en Oshkosh (USA) los días 21 al 29 de julio de este año. Como la moto monta un motor de avión aprovecharán el intercambio de tecnología para que la puedan ver mas de 800.000 personas casi de golpe, eso es marketing y lo demás son tonterías.

JLR Radial-Chopper

Vía | MotorcycleUSA.com Mas información | Radial Engine Motorcycles En Motorpasion | Una custom con motor radial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos