Publicidad

Indian refuerza sus motos para 2020 con más potencia, más tecnología y un extra de agresividad

Indian refuerza sus motos para 2020 con más potencia, más tecnología y un extra de agresividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo custom a la vieja usanza sigue teniendo sus aficionados, pero aunque la estética retro se guarda con celo, a nivel técnico la evolución es inexorable. Por eso Indian Motorcycles sigue evolucionando sus productos y las motos de Minneapolis cada vez se vuelven mejor equipadas, pero manteniendo su filosofía clásica.

Para 2020 la gama de Indian se va a renovar incluyendo nuevo equipamiento electrónico pero sobre todo un nuevo motor Thunder Stroke 116 aún más grande, aunque sólo llegará para algunos modelos concretos.

Tunder Stroke 116: el motor más grande de Indian

Indian Motorcycles 2020 037

Desde la firma americana aseguran que la mayor parte de las novedades que han preparado para 2020 son el fruto de haber abierto los canales de comunicación con sus clientes, les han escuchado y se han esforzado por ofrecer precisamente lo que reclamaban a la marca según palabras de Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

La principal novedad que llega a la gama 2020 de Indian es el nuevo motor Thunder Stroke 116. Si los motores precedentes ya habían recibido numerosas alabanzas por su entrega enérgica pero con una suavidad superlativa, para el año que viene se estrena una evolución.

Indian Motorcycles 2020 058

El propulsor seguirá siendo un biciclíndrico refrigerado por aire pero de mayor cilindrada, con 1.901 centímetros cúbicos. Se ha rediseñado la cámara de combustión y aseguran que es el motor más enérgico de su clase al producir unos descomunales 168 Nm de par motor.

Este nuevo bloque llegará a la mayoría de modelos de Indian, pero no a todos, incluyendo a las Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse.

Indian Motorcycles 2020 028

También habrá novedades tecnológicas porque el sistema de infoentretenimiento Ride Command se refresca por completo. Una nueva versión estrena un diseño totalmente rediseñado dentro de una pantalla de 7 pulgadas táctil incluso con guantes. El hardware incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos e incluye servicios conectados con información del gráfico y meteorológica, además de pantallas personalizables.

Algunos modelos también refuerzan su propuesta. La Indian Roadmaster Dark Horse recibe algunos toques agresivos estrenados en la Chieftain Dark Horse. Esta custom touring estrena detalles en negro y cromado con un nuevo carenado, maletas, llanta delantera de 19 pulgadas, guardabarros abierto, asiento Rogue y decoraciones específicas, todo con el nuevo motor Thunder Stroke 116.

Indian Motorcycles 2020 040

La edición especial de la Indian Indian Springfield Dark Horse también estrena el motor Thunder Stroke 116 además de incluir accesorios: maletas, asiento y manillar mini-ape de 12 pulgadas.

Posicionándose en lo más alto de la pirámide rutera, la Indian Chieftain Elite llega como una bagger ultra-premium. Una moto con el máximo de actitud, carenado aerodinámico y maletas integradas. El equipamiento de la Elite estrena el sistema PowerBand Audio Plus con altavoces adicionales. Un equipo que tiene un sonido un 50% más nítido que en el resto de las Indian.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir