Compartir
Publicidad
Indian Chieftain Dark Horse
Custom

Indian Chieftain Dark Horse

Publicidad
Publicidad

Desnuda, potente, auténtica y oscura de punta a punta son los cuatro adjetivos que te encuentras nada más abrir la nota de prensa de la Indian Chieftain Dark Horse. Una moto que se nos había despistado un poco en el radar de Motorpasión Moto. Aunque a mi personalmente me parece un poco arriesgado decir que una Bagger de este calibre sea una moto desnuda. El enorme carenado y las maletas a los laterales visten bastante una moto.

Pero no vamos a perdernos en disquisiciones y vamos al turrón. Su color negro mate con destellos de cromo la convierte en una moto que cuando la veas por la calle no dejará a nadie indiferente. Aunque quizá quien se quede indiferente sea tu pareja cuando le digas que el asiento es monoplaza.

Indian Chieftain Dark Horse 08

Indian lleva un tiempo apostando por la familia Dark Horse y con esta han hecho un auténtico esfuerzo para oscurecer al máximo todos y cada uno de los detalles que te puedas encontrar. La horquilla, los espejos, el manillar, las piñas de los interruptores, los intermitentes, la consola del depósito, el motor, la tapa del air-box, los mandos inferiores, las plataformas reposa pies y hasta la carcasa del piloto trasero son negros.

En el apartado electrónico encontramos el ABS, control de crucero, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y un sistema de audio con bluetooth y entrada compatible para smartphone, además del mando a distancia con contacto sin llave. Para el carenado se ha incluido un parabrisas ajustable eléctricamente y las maletas también se abren accionadas eléctricamente.

Indian Chieftain Dark Horse 20

La personalización disponible incluye nuevos filtros de aire, árboles de levas de altas prestaciones para el motor Thunder Stroke 111 y unos escapes Slip-on de la serie Blackout. El equipo estéreo recibe un refuerzo con altavoces de 100 W para las tapas de las maletas. Amén de detalles tales como un manillar ape-hanger negro de 16 pulgadas.

El precio de esta Indian Chieftain Dark Horse empieza en los 28.450 euros. Así que ve preparando la hucha si quieres hacerte con una de ellas.

Más información | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio