Publicidad

Hyosung ST7, nueva custom de estilo clásico

Hyosung ST7, nueva custom de estilo clásico
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva Hyosung ST7 se pone a la venta en el mes de julio y completa la oferta de modelos custom del fabricante coreano. Compartirá sitio con la Hyosung Aquila GV650i aunque los dos modelos se destinan a segmentos diferentes ya que la nueva ST7 ofrece un aspecto mucho más clásico y tradicional.

El bicilíndrico en V a 90 grados de 678cc que empuja la Hyosung ST7 ofrece una potencia máxima de 62,5 CV a 8.500 rpm. No es una custom excesivamente pesada ya que declara 229 kilos en seco por lo que aparentemente la potencia será suficiente para moverla con bastante soltura. La alimentación se realiza mediante inyección electrónica y la transmisión final es por correa con cambio de cinco velocidades.

Al tratarse de una custom al estilo tradicional, destacan la multitud de cromados en motor, horquilla, escapes y protector de correa. Su postura de conducción es cómoda con el asiento a tan sólo 710 mm del suelo y posee como detalle llamativo, reglaje en los reposapiés del conductor.

Hyosung ST7

Delante monta una horquilla tradicional de 41 mm y detrás sendos amortiguadores con regulación en precarga. En el apartado de frenos, dispone de disco simple delante y detrás de 300 y 270 mm de diámetro respectivamente.

Estará disponible en dos colores, negro y rojo y dispondrá además del un kit de reducción de potencia a 35 kW para los usuarios del nuevo carnet A2 a un precio realmente competitivo de 6.299,00 euros.

Vía | Hyosung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios