Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley-Davidson FLSTFB Softail Fat Boy Special

Harley-Davidson FLSTFB Softail Fat Boy Special
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fat Boy es quizás el modelo más mítico hoy en día de la centenaria fábrica americana. Y no solo porque nuestro amigo Arni se pasease a lomos de ella descerrajando tiros sobre el T1000, sino porque representa quizás la silueta custom por antonomasia. La Harley-Davidson Fat Boy Special recibe pequeños detalles para seguir manteniéndola en la cresta de la ola.

Carrocería negra, un asiento a 680mm, nuevo manillar, revestimiento de cromo satinado en las ruedas, en el tanque de aceite y una revisión en el funcionamiento de las suspensiones. Con la nueva postura, la moto es todavía más cómoda y más fácil de manejar en parado (hablamos de más de 330 kilos en orden de marcha).

Harley-Davidson Fat Boy Special

Ya en la anterior revisión del modelo recibió el motor Twin Cam 96B contrabalanceado con doble eje de equilibrado de 1584 cc, al que se le añade una nueva quinta marcha con piñón helicoidal. Las tapas de los amortiguadores y el logotipo del depósito también son de nueva factura.

Pero en esencia, la Fat Boy sigue fiel a su estilo desde los orígenes, aunque con la nueva decoración, parece aun más mala. Hasta la vista, baby...

Vía | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos