Publicidad

Ewan McGregor vende "The Machine", una custom única con el alma del mítico Indian Larry

Ewan McGregor vende "The Machine", una custom única con el alma del mítico Indian Larry
2 comentarios

Ewan McGregor no es uno de esos famosos que van de postureo por la vida, es un verdadero apasionado de las motos. Sus programa de éxito mundial 'Long Way Round' y la secuela 'Long Way Down' sobre BMW GS Adventure fueron el fruto de su extrema devoción por las aventuras en moto. Como es de esperar su colección privada de motocicletas es algo más que extensa, y ahora tú podrías hacerte con una de las más especiales de su garaje.

Se trata de una moto única, creada en 2010 y posteriormente reformada en 2012 por el prestigioso taller Indian Larry Motorcycles, la empresa encargada de mantener vivo el legado del legendario preparador de motocicletas "Indian" Larry Desmedt, fallecido en 2004. Una moto conocida como "The Machine" cuyo epicentro es un motor Panhead Pandemonium de 1.440 centímetros cúbicos.

The Machine Indian Larry Ewan Mcgregor 14

Un compendio de artesanía, escultura, pintura, grabado y metalurgia se unen en una moto tan exclusiva como bella. Es una custom pura, donde el metal cobra vida propia para dar forma a una preciosidad de la que McGregor se quedó prendado cuando entró en la tienda de Indian Larry. El gusto del actor escocés por las motos clásicas le hizo caer presa del encanto del Panhead y la compró de inmediato.

The Machine Indian Larry Ewan Mcgregor 1113

"The Machine" será subastada por Bonhams en Las Vegas el día 26 de enero, así que ahora estás a sólo un paso de hacerte con una pieza tan especial a un precio estimado de 21.000 o 25.000 euros.

The Machine Indian Larry Ewan Mcgregor 1112
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios