Publicidad

Dromageddon, o la imaginación al poder

Dromageddon, o la imaginación al poder
2 comentarios

Publicidad

En algún momento habrá que investigar que efectos tiene lo de vivir en Nueva Zelanda, porque además de ser la patria de Burt Munro, también hay gente que es capaz de hacer cosas como las que vamos a ver en este vídeo. Artefactos con dos ruedas y motores de muy diversa procedencia. Tales como segadoras de césped, bombas de agua o generadores por poner unos pocos ejemplos.

Todos ellos metidos en chasis que también tienen pinta de ser artesanales y ale, a dar vueltas en un velódromo al aire libre como si nada. Es increíble la facilidad que tiene esta gente para organizar algo así. En España para acceder a unas instalaciones deportivas tienes que tocar un buen número de puertas y en la mayoría de los casos rascarte el bolsillo. Eso siempre que no seas un grupo de ciudadanos que quieren echarse una "pachanga" de fútbol.

Bueno, dejemos a un lado estas consideraciones burocráticas y disfrutemos de estos chalados con sus locos cacharros de la otra punta del mundo. A partir de ahora no podrás ver con los mismos ojos la segadora de césped de tu suegro cuando vayas el domingo a comer a su casa.

Como "bonus tack" os dejo este segundo vídeo con imágenes de un día de pruebas previo al gran evento.

Vía | Ottonero Vídeos vía Youtube | 1 y 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios